domingo, 29 de julio de 2012

no recuerdes.

¡Basta!

me sacudo los ojos,
me quito las lagañas,
 las mismas
de sueños rotos
las mismas de las nostalgias,
de los hubieras y de los nuncas.


!basta¡
ésta noche
no hay péndulo en el cuarto,
el techo se cae,
pero yo apenas lo percibo,

me despido
de esos
"casis",
que casi suceden
que nunca existieron
más que en mi mente,
que suspira sonriente,
y que tranquilamente ordenan el cuarto.



y cambio la cama de lugar
volteo el colchón,
para mover los recuerdos,
dejarlos sin tacto,
con tus labios de carmín intacto,
dejarnos sin pactos.


y si entras
(esperando nunca lo hagas)
no recuerdes, Nada.







libretas libertas de la presión del pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...