martes, 24 de julio de 2012

asustado

si pudiera,
 dejar mis iniciales
                 en un árbol,
nuestra memoria en un banquillo,
de esos, de película,
tal vez así, nosotros
no pereceriamos al tiempo.

pero resta decir,
no tengo más manos,
que las tristes manos mías,
frías memorias de lo que no comparto,
me desgasto,
 hablando a una pared.

estoy perdido, en la isla de piel,
aposcahuado de hiel.

               y me encantaría,
como a una serpiente,
besar un cuerpo,
 con amor,
danzar bajo la flauta,
besar su ombligo.


pero el pasado me acosa,
desconfío del presente,
le coqueteo a la vida,
y prometí,
 no tocar más mi muerte
y si por suerte me entretienes,
más de un verano,
más de una noche,
tal vez nunca me vaya,
tal vez nunca,
corazón perdido
nunca tal vez.

deseo,
dormir abrazado,
comprar la despensa,
discutir por el yoghurt,
sabanas nuevas,
hablar del trabajo.


y tengo, cansancio
de mi mismo,
de arrastrar el acoso,
que me persigue,
me asusta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...