martes, 22 de mayo de 2012

que no sepas

que te puedo contar que tu no sepas,
que no veas,
que no sientas
y escucho,
 ¿a dónde van los desaparecidos?
y un escalofrío me cruza toda la espalda,
me escupe el dolor,
en la calle veo a la gente con miedo,
incrédula,
y aún así  hay un atisbo de esperanza,
que te da un respiro cada día,


y los medios se venden,
y el miedo se compra,
y la vida te escupe,
mientras los ricos te venden,
y el hambre te compra,
los principios,
son finales,
somos ya muchos,
es imposible callar éste murmullo,
así solo te pido
no me dejos,nunca solo,
y quéjate aunque sea un poquito
sin miedo,
sin que te arrebate la cordura,
quéjate  un poquito por favor,
y cruza,
esa delgada línea,
que nos hace a todos a todos,
nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...