martes, 10 de abril de 2012

Matemáticas

es algo instintivo que sucede
dios  asciende
al infierno
 de su  fe

mareo en el aire

encerrado en la alcoba
días mansos  y meses
en los que acaparo
 lo que me estremece

símil
misil
como tormenta
como humo
sudando
disfruta exprimir su propia sangre
soledad de muerte
olla,
cazuela,
olores
recuerdos


boca abajo, caña de fuego
exhala gasolina
para enseñar como ella arde
sus manos quemadas
pulseras de mono
misil similar al rimel de su encanto
aún mantiene una poca de fe
ojos con nubes
niebla en su vientre
las manos flaquean
y brinca en espasmos, trombosis.
desenchufe,
muerte.




matemáticas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...