domingo, 11 de marzo de 2012

epíteto

Hoy escribiré el epíteto de tu muerte,
que hermosas walkirias te llenen de gloria,
que supiste huir
pero hay cosas de las que uno no escapa,
pequeño, no escapaste...

hoy las balas me despiertan y adormecen,
no puedo preocuparme,
no es útil y fulmina,
sutilmente te aniquila,
el llanto sacro de tu sangre...

te recuerdo ayer,
sin padre,
con dolor,
que solo Morfeo
 quitará está noche
pequeño solo él...

pequeño,
 que jugabas pelota,
eras mejor que yo sin duda,
y maldito el momento,
que caíste al abismo,
para levantar tu muerte...


cuatro sicarios entraron a tu casa
pero no estabas,
solo tu madre y abuela
supieron defenderse,
con la cruz de un ángel cargaras
toda tu vida...


y no te juzgo,
trataste de huir a tiempo...
pero hay cosas
de las que uno no no escapa,
como no se escapa de si mismo...

vuela lejos y no vuelvas,
aprende, vive,
sueña...
y deja la pesadilla de éste día para mañana...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...