miércoles, 16 de noviembre de 2011

fragmentos

no quiero más que retratarte,
      con cada una de mis letras...

con un suelo de cordial cordura,
con labios de cordial  contento,
nuevos soles me acompañan,
 entre los viajeros,
 hay caimanes encerrados,
manos de hombre,
y la locura de un zorro encarcelado...

  hoy no quiero más que retratarte
tu pelo al vuelo,
 y en las calles dibujarte,
con sonrisas,
una pausa,
y el alegro
que suena de verte por momentos,

lentos,
nos hacemos,
nos vemos
y por múltiples heridas,
un difícil baile,
un hospital,
en braile,
en que hallo,
la dulce silueta,
con el sueño,
de que me despertaras un día,

fiestas de honor,
damas,
donde las miradas inquietas,
en la zozobra del glamour me toca...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...