jueves, 9 de junio de 2011

el encantador de cobras

"soñé que una cobra me mordía la espalda" decía. y su temperatura se elevó, para caer en picada, mientras éste pequeño animal se quedaba sin luz en los ojos. él salió de éste viejo nido de bestias...despertó y  Las babosas se devoraban entre ellas, el silencio se quejaba de si mismo.

 la noche anterior había soñado con un incendio, y la previa él mordía un ratón hasta sacarle las vísceras , era un presagio, él mismo se transformaba en una serpiente.

él debía ser un encantador de cobras, cuando se sintió amando,a éste ser impío, se decidió a volverse uno, pero a pesar de mimetizarse, de transformarse, de cambiar de piel a diario, no conseguía su objetivo, siempre dejaba algo... aún sin dejar nada...

estaba hecho, ésta luna el no era más que un hálito de lo que solía ser, había mudado de piel, sabía reptar, pero iba perdiéndose cuando le cegó el instinto, así se dejó morder en su sueño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...