sábado, 28 de mayo de 2011

Soldad abuela

hoy me siento ajeno al papel,
a los papeles que llenan el cuarto colgados,
sentí querer ahogar tu dolor con una almohada,
pero al final es tu lucha,
 mas con la poca vida que aun te queda,
 me muestras mas de vivir diario,
yo, por mal vivir,
mal dormir...
tu, por vivir,
 revivir,
 no dejarnos...
 con el dolor del cáncer
soledad abuela,
soledad sólita,
sol, mi sol, nuestro sol,
no quiero tu ultimo recuerdo,
yo no lo quiero,
y quisiera darte paz,
descanso,
confort,
de que se reconciliara el viento,
con el plumaje del colibrí...

hoy te escribo en alegría,
y un poco de tristeza entremezclada...

quisiera entregarte vida,
pero solo me queda esperar,
tratar de conciliarme a dios y un milagro...
pero se que dios no se mete en mis asuntos,
y yo trato de no envolverme en los suyos,

hoy es un dia de calles grises,
aunque la luz amarillenta manche las paredes,
el calor contrasta,
con el frio dolor que trato de sentir,
solo quiero ser soporte de la rosa de los vientos,
que me dio vida,

rosa blanca,
 que sieempre llevo entre los dedos,

como escapulario,
como trébol,
 pero solo tengo tus susurros,
y tus brincos espasmódicos,
presentes,
trato de apuntalar,
las direcciones de la rosa,
y si he de ser honesto,
quisiera salir de la tierra de la antigua niebla,
a vivir entre la calle gris que te cobija,


no es fácil y nunca lo sera
, que me desprenda,
y solo siento que es momento,
de enfrentarme,
dejar lo cómodo,
sentir el apoyo que he tenido,
y tal vez si,
 para la luna es una huida,
pero mi desicion, no pesa,
y eso es lo que me pesa,
 asi me ausentare unos segundos,
que en la misma niebla estoy perdiendo,

nada es seguro, solo que como siempre estoy totalmente inseguro....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...