sábado, 25 de julio de 2015

sintonizar

Experto de el arte en desaparición,
para saltar del camino,
huir del destino,
buscando sin sentido,
sin ver,
sin ser,
 ni hablar.

He decidido soñar para irte a ver,
perdido,
escondido entre los hilos del sol,
porque perdí la razón,
para encontrarme,
vivo.
Hice avioncitos de papel para volar,
herido,
he dormitado en el parque en el silencio
 en el frío,
quisiera darme tiempo al viento para ser
testigo.
Llamé en silencio al olvido para pedirte perdón,
mordido por el odio  y razón,
he huido,
experto en escapar del camino,
le hice la paz a la vida,
el amor a la guerra,
vire de camino directo al cañón
vacío.  

Hablé del presente en pasado,
cómo si hubiera estado dormido
y busco algo que me de una razón,
motivo,
para salir de la jaula escapar


Ya no quiero la tierra y fe,
el silencio y el desorden,
el vino.

Le hice la paz a la vida,
el amor a la guerra,
el ruido al silencio,
perdí mi rostro en el espejo,
la vida es gris cuando se va acabando el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...