viernes, 18 de octubre de 2013

en mi boca nada

1

Retratas lo que  olvidas:
                                  ojo de viento,
lo que al hablar se va y no vuelve
lo que al mirar es todo
y al volver a mirar es tan distinto,
distante.

retratas el oxido
porque el oxido,  es olvido,
del pesado plomo que es recuerdo


y más que los recuerdos,
por tu memoria que se borra,
son notas del tiempo,
el instante que no ves
es el mismo que capturas.

te retratas por miedo
a olvidarte de quien eres
o como eres, 
eras y serás


y     
como telaraña
se va forjando el plomo
para olvidar los silencios
en cada bocanada
y
aún huyes de decir
en cada boca
                                            nada


tal vez ahora solo digo,
en mi boca nada


se apaga el cigarro 
se termina la tinta
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...