sábado, 19 de octubre de 2013

después de nosotros

después de nosotros
hay un mar en calma
es bello ver el alba en cada amanecer,
no tengo brazos furibundos de pared,
ni llanto seco ni húmedo,
ni cicatriz ni llaga,
no queda nada.

después de ese tiempo,
hay un renacer,
un respirar tranquilo de otoño sin otoño,
los atardeceres vuelven a ser bellos
y las noches son de mi pacífico insomnio,
después del después
vendrá lo que venga,
con un corazón derecho
re hecho de nuevas vidas y experiencias,
es bello que no duela,
es tierno ver el pasado
sin dormitar ahogado entre hormigas.

en éste después que le precede a otros
de otras personas que invaluables,
me enseñaron como cruzar éste letargo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...