viernes, 2 de agosto de 2013

propuestas de Enero - transcripcion de la libreta de las cucarachas.


tengo una propuesta indecorosa a esta noche, es un vacío si no es a ti que me robas el alma, me devuelves la calma, si no es a ti que te respiro hasta el alba, y te abrazo -desde que te fuiste- yo acá tan triste y tu allá tan lejos. tengo una tan dulce propuesta y de ser honesto, me siento tentado a un atentado fatal, de tener un banal roce de cuerpos, imaginar que eres tú, sentirme, quedito y desnudo, seguro por milésimas que conozco, que se transforman en eternidad culpa, de dolor corazón, de destruir lo que amo. pero: si no es tu piel la que espero, sencillamente, es cuero de reptil piel de lija, destrozándome, desgarrándome, pero no, no será esta noche ni el día reconozco el valor en la palabra te lo he escrito: "tenemos pasado, hemos errado, por ello: la experiencia no nos mal mira, la intensidad no fulmina tenemos la fuerza violenta que en calma, se aprende a mecer junta," ya cometí ese error corazón no contigo, aprender cautivo de un pasado, que presente, me salva consciente, te detiene en mi mente, aún en la frialdad de cobijas. sería sencillo, decisión de dulzura suicida, homicida, de matar, aniquilar, brutalmente, el sentimiento luna creciente. salir corriendo, tomar el auto romper los pactos, de esperanza y nuevo día, pero no, te espero hasta el alba, mientras duermes. algún día de enero de éste 2013 esta noche de lo único de lo que me arrepiento es de no haber quemado esa libreta las hojas rotas se van a la isla del olvido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...