sábado, 17 de agosto de 2013

a fuego lento



con tus dulces-bellas manos morenas,
entre la harina y arena,
sazóname,
abrázame
con las brasas de fuego lento.

mientras apuras las manos reposteras,
con mis manos ligeras me deslizo,
un breve abrazo por tu espalda,
y premeditadas cosquillas
de mi barbilla a tu cuello
colgarte una sonrisa
también colgar mi chamarra
 que dejé "olvidada" en la cocina,
pero en realidad la dejo
para incluirte mi recuerdo,
si,
deliberadamente lo digo.

me apresuro a dejarte,
creando, ese orgasmo-paladar,
de sazón corazón
que me manda hacía el viento,
por ese instante contento,
de esperar  para verte.

   abrázame

a fuego lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...