lunes, 20 de agosto de 2012

presencia del ausente


a donde voy
llegué antes
me fui temprano,
o simplemente aun no llego,
mientras espero,
a que lo haga,
me espero sentado
 en aburrición,
mutismo sepulcral,

donde se halla mi cuerpo
es
     como si se escondiera
               mi mente
a veces huyo
de mi,
de todos
me encierro
me esfumo
me fumo,
       de a pocos.


supongo
(y solo lo supongo)
que nunca he estado,
por eso la sensación
de olvido
y dejo
 algo en todos los días,
donde me he posado un rato.

y las noches
en que despertar sudando
es la pequeña muerte
cuando
caminando me dejo
caer sin suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...