viernes, 10 de agosto de 2012

12.1




se dice que tenemos a un toro
que la razón contiene
de ser éste liberado y no domesticado, 
arrasa,
                  destruye...

...


todavía con tinta se escribe,
y quisiera legarte más que posesiones,
 la fuerza del viento que aún presumo,
si pudiera resolver indecisiones,
pero solosé mantener el temple sobre janto,
para mi felicidad, 


y
 de poco sirve lo demás,
no está de más decirlo,
podría sucumbir en adicciones,
es sencillo perder el paso,
acariciar las vías y los durmientes,
no está de más desmenuzar el ego,
y
mantener firmes
mis tristes convicciones

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...