viernes, 22 de junio de 2012

fragmentos de la libreta "estrella Naranja"

empezaré éste libro con un punto "."
ese es el punto "."
no tengo labios de cordial cordura
  ni  ojos de descontento...
ya no busco tocarte,
extrañarte,
no hay química entre lo físico,
 no hay físico más bello que la ausencia,
no hay "más"


aún te escribo en lugares comunes

tengo una punzada entre el eternón y la espalda,
los recuerdos llegan dolorosos
las memorias

las cartas las fotos,
todo duele
todo cala
no sé que hago quí,
no sé que sucede...

me niego a caer
(infinitamente)
al abismo


amo a la enfermera de alctraces,
que me mira suave,
despues de no morir,correr
(infinitamente)+bajo la luz de tu sombra
la que creaste
para hacerme casi alguien,

la pus del cansancio sobre el cenicero me sofoca


sobre el desierto
(no)
quiero caminar nuevamente...




es tan bello soledad abuela
que no podría describirte
que se siente abrazarte en las noches.


pero no,
no muero,
y el infinito
(ese contenedor continente)
se desborda,

anda,
trae a morfeo
invítame
(como a oliverio)
a jugar con trenes...

cruda de afecto retardado...


confusión
indesición
condensación
on on on... off


off on no,
no tengo tiempo
mi voz se ahorca
palabras nulas...


la mejor memoria es el olvido


un pesado marmol tu recuerdo,


no basta con abrir los ojos,
no dormir,
prohibirme el sueño
abrazar a morfeo
con los ojos,
abiertos



julio- septiembre 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...