miércoles, 7 de marzo de 2012

En la Cabaña de León










En la cabaña Vive un león,
 con mirada inconfundible
honesta,
duro con él
y de ser palpable,
para volverse audible.



la dureza que tiene, 
es la corteza,
que deja, a un ser sensible,
una costra 
de las mordidas de los lobos
de haber caminado entre todos
los lodos de una ciudad de cemento
haber convertido sus phobos
en una tristeza in audible

la dureza es el resquicio,
que queda, que queda y se quedó,
de protegerse en la gran urbe,
de ver la muerte propia a los ojos,
en ojos ajenos,
que según él  mira lo siguen juzgando.



pero no te veas con otros ojos, 
y no te juzgues mi león nunca te juzgues,
que el pasado no te juzgue, no te juzgue
 no lo haga,

mereces vivir un buen día,
quererte 
disfrutar las texturas
que devoran tus ojos,
que no dejan despojos,
por que cada momento mi león,
es el momento,
que se marca con acento
que  te deja respirar
suspirar de admiración,
y retomar aliento.


podría decir más con palabras
pero solo sería adornar un abrazo,
que siempre efímero pero honesto,
viene con el pretexto de tomar café....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...