jueves, 23 de febrero de 2012

todas las noches sueño a mi cachorro...



todas las noches sueño a mi cachorro,
y tengo tantas ganas contenidas,
solo queda ser paciente,
esperar a que los dioses
favorezcan mi destino,
evito
por que solo lo evito,
besar mentones desnudos tibia muerte
y si he de ser confeso
te diré,
que hasta me gusta la vida,
mi jaguar siempre me gusta,

es bello tener sueño,
y vivir una semana entera del recuerdo,
quisiera tener,
 más legado,
que la pequeña fuerza que hoy me arropa,
me siento
pequeño inútil,
de ojos desgastados,
ojos lama tierra y sedimento,
por no saber llorar,
solo quererte

fue tan bello
verte, a primer simple parpadeo
solo verte
que abrieras tus ojos,
y puedo jurar que sonreíste.

pero hoy,
 tengo tantas ganas contenidas,
que cada día me dan ligereza y fuerza,
que me retribuye en calma,
atardecer de alma
y bueno
pues  poca cosa es lo demás.

todas las noches sueño
y tenemos viajes
 en pequeños parques,
donde hay bellos globos,
los arboles de nuevo verdes,
las veredas de cristal.

en las noches de tranquilo insomnio sueño,
que nos veremos crecer juntos,
por eso no reto a la muerte,
y te confieso que me encanta la vida,
pequeñito entera me encanta.

me quiero bien,
para ofrecerte
solo lo que tengo
 mi jaguar todo lo que tengo,

mi jaguar,
 más que eso,
no te quiero
con  un tibio sueño cabizbajo,
y solo la actitud de no verte en la rompiente,
me mantiene altivo
corazón de boca


salí de abismos increíbles,
jugué dados con Morfeo,
y te confieso,
que ahora sé,
 nada vale más que una sonrisa,
respirar tranquilo,
 dormir en paz,


en las noches de tranquilo insomnio
sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...