miércoles, 29 de febrero de 2012

:)

hay quien anhela gobernar un mundo,
y yo solo quiero gobernar mi  vida,
no trastoques, no esgrimas,
solo así
aprendas,
decidas
y abraces a tiempo.

hay quien quiere gobernar el mundo
yo preferiría que besaras la calma,
me detuvieras  segundos,
notaras
 la magnitud
no te dejaras vencer.

hay quien no sabe,
que su mayor enemigo es él mismo,
se abaten en lodo,
en cinismo,
y se dejan caer.

te contaré
 soy un adulto enano,
buscando callar sus fantasmas,
arroparse y crecer,
pero soy un enano con fuerza,
una ligera paciencia,
en verdad por nacer,

y si me lleva el tiempo,
solo quiero recuerdes mi  rostro,
que no te asusten los monstruos,
te den la vida de ver.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...