jueves, 1 de diciembre de 2011

cartas

tengo una dificultad innata para hablar,
por ello los golpes resolvían la mitad de mis problemas 
y las cartas encerraban la mitad de mis amores....

la ultima semana ha sido de las más intensas y cansadas que he sentido: 
un carro en llamas,
 pelearme en frente del callejón del meón, 
escuchar inútilmente,
(escuchar, que dista de dialogar y más de discutir) 
a alguien  que en su ineptitud e incoherencia, 
me reafirma como persona. 
Ser despedido,
 argumentando sutilmente mi incapacidad para lo único que se hacer. 
esperar a Balam.... 
la salmonelosis que hoy me tiene doblado. 
probablemente indicios de una hernia.
  ver  a Balam.
 huir de discusiones inútiles con el claro de luna,
 desleltad justificable,
 perder dinero,
perder mi encendedor plateado,
 mi regalo de segundo aniversario sobrio...
 volver a casa...


aun no hago la balanza, pero se de cierto, que perdí más de lo que quería, y gané más de lo que pensé, 
sigo vivo y sobrio, qué es lo poco que conservo, hoy, con real conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...