domingo, 30 de octubre de 2011

y así, bien podría...




bien podría enamorarme de ti,
si los versos exactos salieran de tu boca.


bien podría,
amarte un domingo,
rehacer tu figura,
en la ventana
cuando tu ausencia,
me toque los labios.

bien podría,

suspirar un poco,
tomar té por las mañanas


de la cintura,
del hombro,

una sonrisa
ojos,
complicidad ,
escribir  letras  en tu cuello
despedirme,
como si supiera,
que no volveras



podría enamorarme,
y digo podría,
si tuvieras la digna sutileza
de enamorarme,
solo un poco,
que ya es mucho
que No es banal


así,

notarías
que camino como  animal herido,
que no soy fugaz, volátil viento,
notarás no soy violento
y te podrías acercar
   a mi,                   

queda
solo queda,
una frágil esperanza,
 tristeza cancerígena,
de que me hagas,
 me rehagas,
me inventes y te invente,
y me invites reír.


 confieso,
no es fácil caminar herido,
desayunar herido,
despertar.



...

                                                  fregmentosis 
                                                                    (como siempre) 


1 comentario:

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...