martes, 2 de agosto de 2011

puntos de partida...

si he de decirlo, y con franqueza,
me confieso inconfesable...

el primer beso... no fue cómo lo esperaba, una tipa que me devoró las amígdalas a punto de hacerme vomitar...

 la primera novia, recuerdo saltar su barda en las noches, para estar con las manos atadas... creo que nunca me soltó, o nunca me solté, es solo un poco de nostalgia infantil, el ultimo recuerdo que tengo de ella es de unos meses después, con una sabana cubriendo su cuerpo, aún viva..

y es que el arquitecto de las variables de mi historia me metió una joda, al matarla...  un virus, en el cerebro, y un día antes de salir de viaje, murió...  es un recuerdo, que me llega cada que veo la barda de mi casa a la suya...  y últimamente me acosa constante...


sé que el camino se cruzará, habrá nuevos puntos de partida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...