miércoles, 24 de agosto de 2011

cuerpo,
indispuesto,
 un   riesgo monosilábico,
que gana  siempre,
 /incrédulo/
gana
la desidia feliz, pretende, 
un mínimo luto 

hoy siento en mi cuerpo,
 un par de riesgos necios,
vagabundos, 
 que apostaron todo
,/ lejos de ganar  nada/,
solo tirar la casa 

escondido,

         pierde los escrúpulos,
           /mirada eterna/
milesima de cuerpo
/mirada eterna/
abrázame,

mirada

/huelo mal/
vientre de  muerto, 
humor, 
 /incienso rojo/

hirsuto crepúsculo

 se va...

  y ella,                       .           
                                    tan bella 
            en mi recuerdo,
inventándola ,
/sosteniéndome/,

mi boca te expele 
así bien, pudieron ser diez siglos,
 sentado en catatonia,
por qué solo me mantiene su recuerdo,
y yo

solo con fotografías y letras,
una bata de  marfil,
la sonrisa oculta,
/amor gitano/,
mi terrible cuerpo,

se deshace al ritmo
de la puerca bocanada,
bellas ramas 
/en la madrugada/,
en cada bocanada
despierta,
belleza
 de paso cansino, 
en cada boca/nada


melancólico,
entre ríos de gente
apagado...
indignado indigente,
triste,
que no posee,
esta boca
que se ahoga,
y siempre juego con el tiempo,
del que me despido en su distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...