domingo, 23 de enero de 2011

Diciembres...

 No quiero éste recuerdo sol ya no lo quiero,
eres fuerte en la memoria,
así te quiero sol así te quiero
                                           así te quiero
24/12/10






pierdo fácilmente la brújula,
y aun así me oriento fácil,
quería seguir a sol,
pero el aire no pasa del cielo, el tonto aire
                                                el buen aire
                                                   el buen baile
                                                      el mal cable
                                                         que me sostuvo
                                                           y supo romperse,
                                                             a, tiempo

Diciembre 2010

día tres
no quiero despedirme sol, de ti no quiero,
me rehúso a hacerlo, me rehúso...

LINEA ROSA___________________________

extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam

extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam
extraño a Balam extraño a Balam

Balam,  Balam,  Balam


día tres...


no tevayas sol, no te vayas,
no te quiero escribir en la memoria,
no te vayas sol no te vayas,
no te vayas sol no te vayas...
                                            y al final te vas, y no quiero despedirme...

                                             no te vayas sol... no te vayas....





espejo negro que humea...
            linea 8


vengo de una noche de invierno...vengo del sur siempre del sur...
tu vas al norte huyendo del sur...
quisiera seguir a la rosa de los vientos... y Jamás, volver al sur...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...