http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GJmDMrWaG3g
Ojo de viento, en el Pecha Kucha, nerviosisimo jeje :)
Ojo de viento, en el Pecha Kucha, nerviosisimo jeje :)
tengo el corazón aciago de no saberme entero, de que se me caiga el dinero de las bolsas rotas, de que me time el cajero, el ferretero, el a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario