miércoles, 20 de noviembre de 2019

para el noty 2.0



gracias por la persistencia de estar,
por tu presencia insurrecta,
por los muros rayados,
gracias a la luna compañera,
por las meadas clandestinas,
por la charla nocturna,
por la insurrección de sentimientos.


gracias por transgredir mi mundo,
por cuestionarme,
por cuestionarte,
por acompañarme a la vida,
por abrazar mis heridas,
por hablar,
por escuchar.

gracias por hacer de tu pecho una morada,
por hacerme de vestimenta palabras,
por la congruencia,
por el hallazgo,
por el hartazgo,
por el café y la noche,
por el amanecer y esperanza.

gracias por tus descubrimientos de padre,
por tu insurrecto cuidar,
por el ajedrez,
por el respeto a mi tabaquismo,
por el cuidado en mi abismo,
gracias por las gracias,
por el no abandonarte,
por la pasión al hablar, 
por la claridad.

por no doblarte,
por la compañía a veces muda,
 en que podemos andar,
sobre palabras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...